miércoles, 25 de noviembre de 2009

Voley femenino: ¡Dale Campeón!

Boca venció a Banco Nación por 3 a 2 y se consagró campeón del Metropolitano, tras quedarse con la serie final por 3 a 1. Un festejo gigante para una consagración súper merecida.

¡Felicitaciones chicas!

El Voley Xeneize sigue de fiesta. Hace un par de meses fue el turno de los varones. Este martes, el de las chicas. Sí, Boca volvió a salir campeón del voley y la alegría es inmensa.

Después de tanto luchar y merecer la conquista, finalmente el logro llegó. Las chicas Xeneizes son campeonas gracias a un juego colectivo brillante que viene de varios años atrás, y que por fin tuvo su merecido premio.

El Polideportivo Quinquela Martín se vistió de fiesta. Vuelta olímpica, abrazos, besos y toda la alegría de un equipo que se merecía semejante título.

La gran consagración se dio tras vencer a Banco Nación por 3 a 2 en la cuarta final de la serie, que fue de Boca por 3 a 1. Pero hubo que sufrir, luchar, dejar el alma y jugar como los dioses.

Así, el equipo de Eduardo Allona pudo sacarse de encima a un verdugo de años. Después de haber perdido las últimas cuatro finales antes “Las Bancarias” (dos Ligas Argentina, un Metro y una Mercosur), Boca se tomó revancha y pudo quedarse con el título que se le venía negando.

Pero hubo que luchar para dar la vuelta. Porque, si la serie final de por sí fue difícil, el partido del martes ni hablar. La definición del tie break y los propios parciales (21-25, 23-25, 25-22, 25-22 y 15-13) muestran lo emotivo y duro del cotejo.

Pero la gran fortaleza anímica de las chicas y un juego colectivo que salió a flote en los momentos decisivos, les permitió quedarse con el partido y el título.

De ahí, la algarabía final. Tras tanto sacrificio, las chicas de Allona pudieron levantar la copa y quedarse con el Metro. Una gran alegría para ellas y también para todos los Xeneizes de alma. ¡Felicitaciones! 

Fuente:www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario