domingo, 8 de noviembre de 2009

0 A 0 NO SIRVE

Trabajè hoy, me levantè a las 05:10, volvì a casa a las 18:30; despuès de un baño reparador, preparè el mate y el sector frente a la tv.
HOY TENEMOS QUE GANAR SÌ O SÌ; AGUANTE BOQUITA!Aplaudì y subì el volumen porque AQUÌ ESTÀ ENTRANDO A LA CANCHA EL EQUIPO DE MIS SENTIMIENTOS! VAMOS CARAJO! VAMOS MARTÌN, QUIERO LA ALEGRÌA DE OTRO GOL!
PATO, NO ME AFLOJÈS, NO DEJÈS PASAR UNA!Comenzò el partido...
Bostezè a rabiar!Colòn vino por el empate.
Ningùn centro bueno para Martìn, que estaba solo entre tantas camisetas contrarias.
Asì no se puede llegar al gol. Encima tenìa que bancar el comentario horroroso de los relatores (confundìan a Gaitàn con Medel; foul de Rosada (foul? me repetìa para mi adentro; y tantas otras).
Penal a Martìn y ningùn àrbitro lo viò!
Colòn vino por el empate.
De tanto en tanto observaba una foto de mi abuelo(REBOSTERO).
Abuelo, tenemos que ganar!
Partido muy pobre hasta el final.
Decido irme a dormir muy temprano. Mañana tengo que trabajar.
Nada mas.PD: Creo que soñè con un Milagro.

Ver: Solo ilusiones matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario