sábado, 7 de noviembre de 2009

Divisiones Inferiores

Vueltas y más vueltas

La Novena División goleó a Talleres por 5 a 1 y se consagró campeona. Además, la Octava también festejó el título que obtuvo la semana pasada. Las categorías más chicas se vistieron de gloria y el Complejo Pedro Pompilio tuvo un día a pura vuelta olímpica ¡Felicitaciones Chicos!La Novena no paró de festejar

En Boca, la gloria se conoce desde bien chico. Y como ejemplo sólo vasta mostrar lo que sucedió este sábado en el Complejo Pedro Pompilio, donde el club estuvo de fiesta y a pura vuelta olímpica.La Octava y Novena División se consagraron campeonas y el Sitio Oficial estuvo allí para contarte y mostrarte los increíbles festejos de los chicos que no pararon de cantar y celebrar dos título que agrandan las inmensas vitrinas de nuestra institución.Primero fue el turno de la Novena División, que necesitaba ganar para consagrarse campeón. Y vaya si lo hizo: fue 5 a 1 ante Talleres para desatar el festejo interminable.La alegría de la Octava
Primero abrazo total, luego la vuelta olímpica y más tarde increíble alegría en el vestuario.La vuelta olímpica ante la gente.

El equipo dirigido por Roberto “Tito” Pompei grabó su nombre en la historia de las inferiores del club y por eso el reconocimiento de los hinchas que se acercaron a Casa Amarilla.Después, la goleada por 5 a 1.

Luego llegó el turno de la celebración de la Octava, que ya se había consagrado campeóna el fin de semana pasado sin haber jugado. Por eso, al entrar a la cancha con una remera que rezaba “Octava Maravilla”, los chicos iniciaron los festejos con una medida vuelta olímpica.
Después llegó la hora de jugar y también hubo goleada para adornar el merecido título. Fue 4 a 1 ante el conjunto cordobés y enseguida sí llegaron los grandes festejos que tuvieron otra vuelta y un abrazo entre todos los protagonistas del elenco dirigido por Jorge Rodríguez.
Consecuente con la historia y el presente multicampeón de la institución, las dos categorías más chicas brindaron dos campeonatos que valen oro. Por eso, la alegría de los chicos y de la gente. Por eso, la alegría de todos ¡Felicitaciones Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario