sábado, 7 de noviembre de 2009

Boca Juniors presentó su equipo de POLO

En el marco de la Copa Aeropuertos Argentina 2000, se presentó un nuevo equipo que llevará en su pecho el escudo Xeneize: Boca Juniors Polo Team. Encabezado por el histórico número nueve de la selección argentina de fútbol, Gabriel Omar Batistuta, y el polista número uno del mundo Adolfo Cambiasso, le dieron vida a este cuarteto conformado también por el jugador profesional Fernando Pigni y el presidente de la institución que le puso nombre a la copa: Ernesto Gutiérrez.
Fiel a su estilo, Batistuta metió un gol para su equipo.
El club de polo La Ensenada, de la localidad de Luján, fue el escenario elegido para la conferencia de prensa y el encuentro de exhibición ante un combinado de la Fundación Pupi (de Javier Zanetti). A ellos se les sumó el presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ámela, quien fue el primero en tomar el micrófono: “No dimos cuenta de que este proyecto era muy importante para nosotros. Que los colores de Boca giren alrededor del mundo representados por este equipo, le significará un crecimiento a la institución”, dijo el dirigente.
A continuación, el creador de esta idea, Ernesto Gutiérrez, hincha fanático del club destacó que si “podemos divertirnos, ponemos como referentes a un ejemplo de todo lo que ha sido el fútbol para la argentina (por Batistuta) y del polo (por Cambiasso), y al caballo como figura estelar, sumado a la camiseta de Boca, son ingredientes más que especiales para que esto sea un éxito”.
Luego, los cuatro polistas se pusieron la camiseta y salieron a la cancha para jugar un par de chukkers ante los hombres de la fundación. Esta nueva disciplina Xeneize tendrá como objetivo atraer a los chicos, como así también darle un lugar a las mujeres. Dentro del proyecto, está pautado formar tres equipos masculinos de diferente nivel de handicap y uno femenino.
Por otro lado, en la tarde de sábado no faltaron las estrellas del espectáculo. Al evento asistieron Flavia Palmiero, el empresario de medios Daniel Adad y el representante de modelos, Leandro Rud, quien estuvo acompañado de Victoria Vanucci, Ivana Pallioti entre otras.
Boca se convirtió en el primer club de fútbol del planeta en poseer un team de polo profesional. Los cuartetos iniciales se modificarán de acuerdo al nivel de exigencia de los torneos, pero todos ellos deberán ser hinchas auténticos del club. Ahora iniciarán una serie de presentaciones en el país y en el exterior a total beneficio de Organizaciones no Gubernamentales (ONG) nacionales e internacionales.
Fuente: www.24con.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario