miércoles, 4 de noviembre de 2009

NO VAYAS A ROSARIO PORQUE TE ROBAN!

El "Pato" y Krupo analizan el partido
El arquero Xeneize Roberto Abbondanzieri y el autor del gol, Juan Krupoviesa, dialogaron tras el encuentro con los periodistas y dejaron sus impresiones con respecto al partido disputado en Rosario.

Juan Krupoviesa fue el autor del gol Xeneize en Rosario. Tras el partido, nos dejó su análisis: “Creo que no merecíamos perderlo. Tuvimos chances, la verdad que no tuvimos la suerte de meterla. Ellos en el segundo tiempo tuvieron una sola llegada y fue gol, así que nos vamos por ahí con el resultado que no veníamos a buscar. Veníamos a buscar otra cosa, nos encontramos con esto y bueno…”

Luego hizo referencia al golpe que lo obligó a salir del campo de juego, siendo reemplazado por Fabián Monzón: “Me pincho ahí, justo en el tobillo. Ahora el martes vamos a ver pero supongo que voy a estar bien”

Roberto Abbondanzieri es uno de los jugadores con más experiencia del grupo. Así analiza el “Pato” el resultado ante Central: “Por ahí no pudimos manejar bien el resultado. Al perder a los 3 minutos con un error individual, como fue mi caso, por ahí se complica empatar. Después lo logramos y lo tuvimos como para ganar pero bueno, Central también es un equipo muy difícil que da batalla los 90 minutos. Si hacíamos el gol de Nico en el segundo tiempo que nos poníamos 2 a 1, nos podríamos haber llevado los 3 puntos”.

En cuanto a los golpes que sufren los arqueros a lo largo de los 90 minutos, el 1 de Boca sabe que hay que reponerse y seguir adelante: “Yo como arquero, sino te reponés rápido no podés estar en ese puesto. Es un puesto muy ingrato como se dice siempre y lamentablemente hay días que las cosas no salen y bueno, hoy nos podríamos haber llevado los tres puntos y no nos llevamos nada”.

Más allá de reconocer una falencia en la primera conquista local, en el segundo gol destaca la virtud del delantero: “Hace una jugada muy buena el jugador de Central (Castillejos) y es normal…pensé que iba a tirar el centro atrás y me la pone, muy inteligente. En eso no hay ningún problema, el problema está en el primer gol que no me puede hacer un gol al palo mío”

Boca es un grande y como tal no se baja de la pelea: “Vamos a seguir luchando, creo que se nos tienen que dar otra vez un par de resultados pero bueno, mientras no se alejen. Vamos a ver mañana qué sucede, si mañana estamos a seis puntos nos podemos acercar”.

Textos: Redacción Boca Juniors


No hay comentarios:

Publicar un comentario