miércoles, 18 de noviembre de 2009

Boca, con un canal en YouTube

Presentación de Boca Juniors TV por Internet
El Sitio Oficial anunció en Conferencia de Prensa el lanzamiento del canal de televisión de Boca por Internet y también por YouTube, donde ofrecerá contenidos exclusivos a través de la plataforma de video más popular del mundo.
Luego del re-lanzamiento del Sitio Oficial el último mes de abril, Boca Juniors continúa desarrollando este canal a través de una fuerte inversión en tecnología, desarrollo y contenido. Hoy, el club aumenta su apuesta a Internet con el lanzamiento su canal de tv por este medio y un canal oficial en YouTube donde ofrecerá contenidos exclusivos a través de la plataforma de video más popular del mundo.
 "Desde abril, todo lo que pasa en Boca pasa por el Sitio Oficial. Nuestro objetivo es llegar a los hinchas de todo el mundo y este acuerdo es parte importante de nuestra estrategia para lograrlo. Somos el primer club de la Argentina en contar con un canal oficial en Youtube y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para los hinchas", afirmó Federico Lozano, Gerente de Marketing del Sitio Oficial. "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, creciendo día a día en contenidos, suscripciones y visitas. Creemos que contar ahora con un canal en YouTube nos permitirá potenciar este crecimiento y demuestra que estamos haciendo los acuerdos comerciales y tecnológicos correctos" completó Manuel Altman, Gerente de Contenidos del Sitio Oficial.
El canal de televisión de Boca por Internet y ahora también el canal en YouTube, cumplen con la función de entretener e informar al hincha. Entrevistas exclusivas, noticieros, columnas periodísticas, archivo, secciones especiales y biografías, son parte de su contenido. Además, contará con una fuerte interacción con el hincha permitiendo que sea parte de su club y pueda mostrar contenidos de su propiedad.
Contar ahora con un canal oficial en YouTube permitirá además potenciar el acceso a los contenidos en video sin importar el rincón del planeta en donde los seguidores del club se encuentren.
"Boca Juniors muestra su interés y vocación por acercar contenido a la comunidad de YouTube a través de la innovación, convirtiéndose en uno de los pocos equipos que hoy ha decidido generar contenido exclusivo y original en la plataforma líder para compartir video en linea y así unirse a las conversación global por medio de esta herramienta social", destacó Ricardo Blanco, Gerente de Comunicaciones de YouTube para Latinoamérica.
Tras la conferencia de prensa, los concurrentes y periodistas disfrutaron de la pizza de Banchero y el helado de Freddo en la Sala de Prensa del club.
Ahora todos los usuarios podrán acceder al canal oficial de boca en la plataforma de videos más popular del mundo ingresando a www.youtube.com/bocajuniorstv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario