martes, 3 de noviembre de 2009

LA OCTAVA GRITÒ CAMPEÒN!

La Octava División, que no jugó el sábado pues Atlético Rafaela no presenta equipos en las categorías menores, se consagró igualmente campeona del Torneo de Divisiones Juveniles Pedro Pompilio, organizado por AFA.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Rodríguez, se quedaron con el título gracias a su formidable campaña, que en 24 partidos jugados cosechó 62 puntos, cinco más que River, su perseguidor, que con su empate ante Talleres de Córdoba le dio posibilidad a Boca de ser campeón.

Por otra parte, los siguientes son los resultados de los partidos disputados por las categorías mayores que jugaron ante sus similares de Atlético de Rafaela en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 27ª fecha del torneo:

4ª División: Boca Juniors 4 - Atlético Rafaela 0 (Goles: Iván Ramírez, Julio Sacallán, Juan Imbert y Mathías Saavedra Perdomo).

5ª División: Boca Juniors 4 - Atlético Rafaela 2 (Goles: Bruno Fistori, Sergio Unrein, Joel Acosta y Jonathan Ciardo e/c)

6ª División: Boca Juniors 5 - Atlético Rafaela 1 (Goles: Luciano Guaycochea, Lucas Meza, Nicolás González, Kevin Genaro y Diego Ftacla).

www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario