domingo, 4 de octubre de 2009

Reconocimiento para muchos

Antes del inicio del partido ante Vélez, la gente que se acercó a la Bombonera pudo presenciar una serie de homenajes. Entrá que te contamos todo lo que pasó antes del cotejo.
Una vez terminado el partido de Reserva, el público que se fue acercando a la Bombonera tuvo el honor de disfrutar una serie de importantes reconocimientos antes de que diera comienzo el partido ante Vélez.

La Mutual de Ex Jugadores de la institución le otorgó una plaqueta por su trayectoria a Antonio Pérsico, el ex delantero Xeneize que nació en nuestra divisiones inferiores y jugó once partidos allá por los 54 y 56.
Pérsico formó parte del equipo que se consagró campeón en 1954 y se dio el gustote anotar un gol en la famosa goleada por 5 a 0 ante Gimnasia. Además, en 1957, jugó ocho partido en Vélez.
A cargo de la entrega de la plaqueta estuvieron José María Silvero y Federico Villa, presidente y tesorero respectivamente de la Mutual.
Pero los homenajes no quedaron ahí. El Presidente de la peña Antonio Roma de 9 de Julio, Blas Cancellieri, recibió una plaqueta conmemorativa por la trayectoria como titular de dicha peña de parte de Emilio Pesagno, del departamento de interior y exterior.
Además, los más chiquitos también tuvieron su festejo. Es que la categoría 2001 de futsal, dirigida por Juan Borrometti, dio la vuelta olímpica en la mismísima Bombonera para celebrar el título que viene de obtener en la categoría promocional.
Los chicos que disfrutaron de este momento único fueron: Daniel Paez, Tomas Fretel, Juan Bisanz, Federico Bisanz, Santiago Feliciotti, León Gomez Ferreço, Daniel Juarez, Richard Lazarev, Leonel Cisterna, Walter Gonzalez, Veliz González, Facundo Ramírez y Franco Scazzo.
Así empezó la tarde Xeneize con homenajes y reconocimientos que todo el público pudo disfrutar.

Textos: Redacción Boca Juniors
Fotografías: Photogamma

No hay comentarios:

Publicar un comentario