lunes, 26 de octubre de 2009

En Reserva, la alegría fue Xeneize

Con gol de Pratto en el primer tiempo, Boca le ganó a River por 1 a 0 en el preliminar y se llevó la primera alegría de la tarde.
Ya empezamos a festejar. En el partido preliminar, Boca arrancó con una sonrisa: venció a River por 1 a 0 y se llevó la primera gran alegría de la tarde.
Con gol de Pratto a los 18 minutos del primer tiempo, el equipo de Abel Álves se llevó un flor de triunfo en el Monumental.
Ayudado por el aliento incesante de las 4 mil almas Xeneizes que fueron arribando desde muy temprano, el conjunto azul y oro impuso su supremacía para llevarse el triunfo que fue a buscar.
El Xeneize supo aprovechar su oportunidad en la primera etapa y luego jugó el partido con mucha inteligencia. Hasta lo pudo liquidar de contragolpe, pero el palo y Ojeda, arquero de River, impidieron que la diferencia sea más abultada.
Con este gran triunfo, Boca mantiene el invicto en lo que va del certamen de Reserva y de paso trepó momentáneamente a la punta.


Formaciones:
River: 1-Ojeda, 2-Pezzela, 3-Martinez, 4-Villarreal, 5-Gimenez, 6-Díaz, 7-Fernández, 8-Afranccino, 9-Ríos, 10-Lamela, 11-Pereyra. DT: Ernesto Corti
Boca: 1-Ayala, 2-Barroso, 3-Aguirre, 4-Gunino, 5-Erbes, 6-Achucarro, 7-Colazo, 8-Rossi, 9- Pratto, 10-Sebastian Alberto Battaglia, 11- Mondaini. Suplentes: 12-D´Angelo, 13-Ruiz, 14-Cabrera, 15-Blandi y 16-Philiphe. DT: Abel Alves

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario