miércoles, 7 de octubre de 2009

El Palermazo es furor

EL CABEZAZO DEL SIGLO

En una encuesta del diario español Marca, el gol de cabeza de Martín Palermo a Vélez resultó elegido como el mejor gol de la historia, con el 55% de los votos. Muy lejos quedó uno de Santilla del Real Madrid al Inter, en las semifinales de la Champions League 1980-81. Mirá los golazos a los que les ganó el del Loco.

Martín Palermo no sólo es un optimista del gol, como lo calificó Carlos Bianchi. Sino que ahora, exporta sus alegrías a Europa. El gol que convirtió el fin de semana pasado, frente a Vélez, desde casi 40 metros, fue el ganador de la encuesta realizada por el diario español Marca, que preguntaba cuál era el mejor gol de cabeza de la historia. 

El Loco se quedó con el 55% de los votos, por sobre el 38% de Santillana, en un gol que le hizo con la camiseta de Real Madrid al arquero Bordón, del Inter, en las semifinales de la Champions League 1980/81. 

Tercero, con apenas el 4%, se ubicó el gol que Pelé le convirtió con la camiseta de Brasil a Italia, en la final del mundo de México '70. En tanto, el último lugar, con el 2% de los votos, lo ocupa Evaristo, el brasileño que con Barcelona, convirtió al Real Madrid en la Liga de Campeones de la temporada 1960-61. 

Palermo sigue cosechando records: con este gol se metió en los Guinness y le da alegría no sólo a los Xeneizes, sino que lo exporta a los hinchas del mundo.
Fuente: www.ole.clarin.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario