miércoles, 21 de octubre de 2009

Palermo y su gol más importante

Presentación del Libro "Sueños"El ídolo Xeneize fue la gran estrella de la presentación del Libro "Sueños", la publicación realizada por nuestro club y la Fundación "SOS infantil". El emotivo evento contó además con la conducción de Teté Custarot y la presencia de Jorge Ameal, Pablo Mouche e integrantes de la Comisión Directiva.

Una vez más, el eterno goleador dio sobradas muestras de la generosidad que lo caracteriza fuera de la cancha. Y como ejemplo basta conocer el gesto que realizó en el gran evento que se llevó a cabo en el Museo de la Pasión Boquense.

Con su participación estelar, fue presentado el libro “Sueños”, una publicación realizada en conjunto por nuestra institución y la Fundación “SOS infantil”. Dicha publicación forma parte del programa de actividades “Los chicos Xeneizes”, que reúne a 250 chicos de bajos recursos que viven en los barrios de La Boca y Barracas.

Conducido por la famosa y reconocida Teté Custarot, el evento, realizado en el Auditorio de los ídolos, fue altamente emotivo y contó con la presencia del presidente Jorge Ameal, miembros de la Comisión Directiva del club y también de Pablo Mouche, quién hizo entrega de diplomas a aquellos que colaboraron con la causa.

Durante el acto se mostraron videos de los chicos donde expresaban cuáles eran sus sueños. Pero quizá el momento más destacado de la celebración estuvo con nuestro gran Palermo, quién ingresó al lugar acompañado de 20 niños que tenían carteles en sus manos donde manifestaban cuál era su deseo.

No conforme con semejante acto de solidaridad, El “Loco” se brindó al máximo con los chicos, firmó autógrafos y posó para distintas fotos junto con los miembros de la Fundación, de la cual es padrino.

Además, el propio Martín y también Teté Custarot recibieron una plaqueta especial como agradecimiento a su gentileza y amabilidad.

Pero como si esto fuera poco, el eterno goleador quiso culminar la noche con un nuevo gesto. En consecuencia, firmó el banner del libro que fue anunciado, el cual vas a ser subastado a través del Sitio Oficial a beneficio de la Fundación “Sos Infantil”.

Así como leíste, el Sitio Oficial te brindará en breve la posibilidad de quedarte con el banner de “Sueños” firmado por Palermo y de paso ayudar a los que lo necesitan. ¡Que golazo!

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario