sábado, 10 de octubre de 2009

¿Hace falta que pregunte: Palermo està?

PALERMO, PALERMO, PALERMO...!

"Todavía me sigo sorprendiendo"

“Me puse a llorar porque era mucha la emoción. Son muchas cosas las que se te pasan por la cabeza. Lo disfrute muchísimo con todos mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la gente, con todos”. Con esas palabras, Martín Palermo definió los segundos siguientes a una más de sus tantas épicas conquistas.

El eterno goleador Xeneize le dio la victoria a la Selección Nacional sobre la hora ante Perú y no dudó en afirmar que el gol forma parte de un capítulo más de su increíble historia como futbolista.

“Esto me sorprende día a día, en mi carrera me han pasado muchísima cosas, y me sigo sorprendiendo de los malos y los buenos momentos. Esperemos que sigan viniendo los buenos para poder tener un gran final de mi carrera”, puntualizó

Y agregó: “Esta conquista fue muy importante. Es un capitulo más en mi carrera y ojalá puedan seguir teniendo muchos más de este tipo de porque que son los que más disfruto”.

Ahí está Martín. El hombre que no se cansa de ser héroe en cada batalla que disputa. El hombre de las mil y un hazañas. El hombre que dejó a la Selección más cerca de la clasificación a Sudáfrica 2010.
Fotografías: Photogamma (www.bocajuniors.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario