lunes, 26 de octubre de 2009

Papá Martín

Como ya es costumbre, Palermo dejó su sello ante River. Con el gol de hoy llegó a los ocho ante el clásico rival y de paso anotó el 211 con la camiseta de Boca. ¡Un monstruo! Y eso que sacó la máscara...
Cuando el partido estaba complicado, ¿Quién podría aparecer? Y sí, la respuesta es obvia: Martín Palermo. El optimista del gol alimentó con otro poroto su paternidad absoluta sobre River.
Con el gol de hoy, el “Loco” le anotó por octava vez al conjunto millonario en los 14 clásicos que lleva disputados en forma oficial.
Muy recordado es aquel famoso gol de las “muletas” para eliminar a River de la Copa Libertadores del 2000 pero para seguir alimentando su increíble mito, el goleador esta vez decidió hacerlo con la nariz fracturada.
Con el tabique roto y ya sin la máscara que usó como protección en el primer tiempo, Palermo tuvo su oportunidad y como siempre no falló.
Además, con la conquista de esta tarde el ídolo Xeneize llegó a los 211 con la camiseta de Boca y está cada vez más cerca de los 220 goles de Cherro, máximo goleador de la historia del club.
Y sí, es un monstruo, aunque es verdad, lo hizo sin la máscara.

Fuentes: www.bocajuniors.com.ar  

www.lamitadmas1.com.ar

muyboca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario