domingo, 26 de junio de 2011

GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS PATO!!!

Roberto Abbondanzieri tuvo su fiesta y así cerró su exitosa carrera. El arquero se dio el lujo de jugar de nueve y marcar dos goles.

La cita fue en Las Parejas un pueblo ubicado a 80 km de Rosario y en donde Abbondanzieri dio sus primero paso. El motivo fue la despedia de un arquero que le brindó muchas alegrias al hincha Xeneize y el cual será recordado por siempre.

Por eso Palermo, Cagna, Schiavi, Ibarra y hasta Carlos Bianchi se hicieron peresente. El partido fue la escusa perfecta para pasar una tarde muy agradable y para que la gente presente viva una fiesta.



Las Parejas vivió una tarde única y hasta se dieron el lujo de ver atajar a Palermo y ver al Pato jugar de nueve. Si estas leyendo bien Abbondanzieri cumplió su sueño y hasta le marcó dos goles a Palermo.

El 25 de junio del 2011 quedará en la historia de la vida de Boca como el día que se retiró el arquero que más titulos le dio al club.


El Pato es el arquero más ganador de la historia Xeneize, con el el club obtuvo 15 títulos en los cuales se destacan la Libertadores del 2003 y la Copa Intercontinental de ese mismo año.

Abbondanzieri llegó a Boca en 1996 y tras ser suplente de Óscar Córdoba, Carlos Bianchi le dio la titularidad y él no la desaprovecho. Ya en el 2009 y en busca de mayor tranquilidad viajó a Europa en donde ocupó el arco del Getafe. En la liga Española logró el premio Zamora (Valla menos vencida) y hasta se dio el lujo de jugar un Mundial.

Textos: Redacción Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario