jueves, 16 de junio de 2011

Palermo homenajeado en el Senado

"Yo quiero ser algo más que goles"

Martín Palermo trasciende las barreras de los colores, eso no es novedad. Los hinchas de todos los equipos lo adoptaron definitivamente luego del épico gol a Perú por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, pero hoy, su labor solidaria le valió un reconocimiento de parte del Senado de la Nación Argentina: nada más y nada menos que la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento.

"Me parece importante que los chicos tengan actividades extracolegiales, estoy cerca de ellos para guiarlos y darles aliento" comentó el Titán acerca de sus aportes solidarios, y agregó: "Quiero ser algo más, más allá de los goles."

El acto se llevó a cabo en el salón Arturo Illia y fue impulsado por el Senador Adolfo Bermejo por el padrinazgo del goleador con la Fundación SOS Infantil (que le regaló la capa en su despedida) y su constante colaboración con UNICEF y Fundaleu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario