viernes, 1 de julio de 2011

Los chicos unos grandes

Los juveniles dirigidos por Oscar Regenhardt llegaron a la final de la Copa Libertadores, pero perdieron por penales. Ameal destacó la actuación de los Xeneizes.


El selectivo sub 20 llegó a la final de la Copa Libertadores en Perú, la primera en esa categoría. En el último partido, perdió en la definición por penales frente al local Universitario de Perú, que se quedó con el título.

No pudo traer el trofeo pero según el presidente, Jorge Amor Ameal, ganó en prestigio internacional: “Esto le hace muy bien a la Institución y fortalece a nuestros juveniles para seguir intentando crecer y algún día debutar en primera.”

Claro, no ganaron la final pero el arquero Ramiro Martínez, fue elegido como el mejor del campeonato y el delantero Sergio Unrein, fue el que más convirtió en la Copa.

Boca tuvo un gran desempeño y el Presidente adelantó que el sub 20 ya fue invitado a participar nuevamente de la Copa el año que viene.

Ameal aprovechó para recordar la importancia que le da el club a las inferiores: “Siempre hay que mirar para abajo, lo que pasa es que hay que ser oportuno en el momento en que tienen que debutar los chicos. Uno corre el riesgo de que esos chicos que son verdaderas promesas, no lleguen al futuro que uno quiere.”

Textos: Redacción Boca Juniors
Fotografías: Photogamma

No hay comentarios:

Publicar un comentario