lunes, 13 de junio de 2011

BOCA JUNIORS SIEGER! ( Sub 20 )

¡Boca campeón!


El selectivo Sub 20 de Boca en Alemania salió campeón del Torneo Internacional de Ergenzingen. ¡Un orgullo Xeneize!


Los Xeneizes se traen la Copa de Alemania a la Argentina, tras ganarle por 2 a 1 a FV Mainz 05, equipo que también fue derrotado por Boca en el debut del Torneo Internacional de Ergenzingen.

Los goles de Cristian Podestá y Sebastián Palacios en la final, cerraron el invicto de Boca en Alemania. El Primero lo ganó 1-0, contra FV Mainz 05 y después vinieron los triunfos frente a VFL Nagold, el Sub 19 de Bulgaria y al Fenerbahce, partido que se definió por penales.


La lista completa de los jugadores dirigidos por Sergio Saturno, que en su estadía por Europa participaron también del Torneo FIFA Blue Stars en Zurich (Suiza) y del Torneo Internacional Terborg (Holanda) es: Joaquín Mattalia, Carlos Marques Semeao; Cristian Stele, Emanuel Insua, Christian Podestá, Alan Pérez, Maximiliano Bertello, Lucas Meza y Javier Silva; José Lincopan, Guillermo Fernandez, Leonardo Baima, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes y Nahuel Crispiniano Rodríguez; Joel Acosta, Kevin Genaro, Mauricio Aubone, Gabriel Guerra y Sebastián Palacios.


Textos: Redacción Boca Juniors

*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario