domingo, 7 de abril de 2013

POR LA TRAGEDIA DE LA INUNDACION, BOCA INMEDIATAMENTE DICE PRESENTE PARA COLABORAR


Solidaridad en la Bombonera

En Boca continúan las acciones solidarias para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Por tal motivo, desde el club se les pide a todos los hinchas que hoy vengan a La Bombonera para el encuentro ante Lanús que por favor acerquen ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, colchones, insecticidas, botiquines de primeros auxilios y elementos de higiene personal, para colaborar con las familias damnificadas por las lluvias. La tarea estará a cargo del Departamento de BOCA Social y las donaciones podrán dejarse hoy en todas las puertas de ingreso al estadio.
Ayer salió desde la Bombonera el primer camión, de gran porte, con destino a La Plata, con todo lo recaudado en la semana gracias a la colaboración de todos los hinchas, los vecinos del barrio y las peñas del interior. Lo donado fue entregado a los damnificados por las inundaciones, a través de las autoridades provinciales.
Además, ayer por la mañana, miembros de la Secretaría de la Juventud del Departamento de Interior y Exterior del club se movilizaron hasta la sede de Paso del Rey con el objetivo de recolectar los más de 20 mil pañales que los boquenses de Moreno tenían guardados y aprovecharon la necesidad por la que están pasando los vecinos de La Plata para donarlos. La necesidad los trasladó a la Asociación Pro-Rehabilitación Infantil La Plata (A.P.R.I.L.P) donde se pudo dejar la donación para que los responsables dispongan a quienes más lo necesitan.






*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario