domingo, 7 de abril de 2013

LEÒN, TE EXTRAÑAREMOS!

Battaglia se retiró pero podría seguir en el club

El más ganador de la historia de Boca no pudo superar una lesión en su tobillo derecho y colgó los botines. Ahora, deberá contestarle a Angelici la propuesta para un cargo en las inferiores.


08/01/13 - 21:12

Sebastián Battaglia confirmó su retiro después de no poder recuperarse de varias lesiones. Pero el jugador más ganador de la historia de Boca, con 17 títulos, podría permanecer en el club. ¿Por qué? El presidente, Daniel Angelici, tuvo una charla con el volante y le ofreció un cargo en las inferiores: "No juega más y le propusimos sumarse a las inferiores porque es un referente importante, el que más campeonatos tiene en la historia del club", contó el máximo dirigente, que ahora espera por la respuesta de ex jugador.

Con 32 años, Battaglia disputó 313 partidos, consiguió 17 títulos (7 torneos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Recopa Sudamericana, 1 Sudamericana y 2 Intercontinentales) y su último partido con la camiseta de Boca fue el 11 de diciembre del 2011, enfrentando a All Boys.

La lesión que lo marginó de las canchas fue determinante: una osteocondritis apareció en su tobillo derecho, después de sobrepasar tres operaciones de rodilla. Esta última lesión fue la que terminó por provocar la decisión del último ídolo de Boca que defendía la camiseta, tras las salidas de Rolando Schiavi y Juan Román Riquelme en el pasado semestre.


*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario