sábado, 27 de abril de 2013

Fútbol femenino: Campeonas Superclásicas

Fùtbol Femenino

Torneo Apertura 2012 - 2013

 
BOCA JUNIORS 3 - riBer 1

*****








En una final de campeonato que pareció extraído de un libreto de películas hollywoodenses, el elenco femenino de Boca consiguió su título número 20 al derrotar a su clásico rival en el estadio de All Boys. Las xeneizes superaron a River por 3 a 1 consagrándose campeonas del Torneo Apertura.

Jael Oviedo fue una de las figuras claves y la única autora de los tres goles del conjunto azul y oro. Por parte del conjunto millonario, Mariana Larroquette descontó. Sin embargo, desde el inicio las dirigidas por Marcela Lesich fueron superiores y se quedaron con una merecida victoria.

Cuando terminó el partido, dieron la vuelta con el trofeo en mano y festejaron junto a sus familiares y amigos lo que fue un partido vibrante.

Final: Boca 3 - River 1.

Formaciones

Boca: Minnig; Molina, Barrios, Gonzalez, Ghigo; Santana, Oviedo, Perez, Manicler; Jaime y Ojeda.
River: Brown, Tassero, Fiorotto, López (c), Rea, Cardone, Lagos, Vallejos, Stabile, Larroquette y Ferrero.


Fotografías: Photogamma

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

*** **

Fútbol femenino: las chicas de Boca vencieron a River y se coronaron campeonas



El equipo de fútbol femenino derrotó a River por 3 a 1 y se coronó campeón del torneo Apertura. Con esta conquista, las xeneizes suman su estrella número 20. Yael Oviedo en tres oportunidades marcó para las campeonas, mientras que Mariana Larroquette anotó para las de Nuñez.

Además de obtener el título, las dirigidas por Marcela Lesich cerraron un torneo con cien por ciento de efectividad, ye que terminaron invictas , quedándose con la victoria en todos los encuentros disputados.

El encuentro de hoy se disputó debido a que ambos clubes llegaron a la última fecha en igualdad de puntos. El escenario fue el estadio de All Boys y muchos hinchas se acercaron a alentar a las boquenses. Desde el arranque, el partido fue favorable a Boca. Tal es así que la goleadora de la tarde avisó con un tiro en el travesaño, Minutos más tarde fue la propia Oviedo la que puso el 1-0 y después el 2-0. Antes del final del primer tiempo las “Gladiadoras” se quedaron con una jugadora menos a causa de la expulsión de Gabriela Barrios, aunque eso no fue impedimento para seguir arriba en el marcador y dominar las acciones de juego.

En el complemento, las “Millonarias” se pararon más adelante e intentaron crear peligro, aprovechando la jugadora de más que tenían. Sin embargo, a los 15 minutos, Yael Oviedo anotó el tercero del marcador general y también del personal. Pasados los 20´, River consiguió descontar por intermedio de Larroquette, aunque no alcanzó para cortar con la alegría xeneize wue con este 3-1 se consagraron campeonas por vigésima vez en su historia.

Formacion Boca: Minnig; Molina; Barrios; Gonzalez; Ghigo; Santana; Oviedo; Perez; Manicler; Jaime y Ojeda.

¡FELICIDADES GLADIADORAS!

Foto gentileza: @bocafutfemenino



*** **



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario