miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reserva de oro

Muy temprano jugó la reserva Xeneize dirigida por Abel Alves. De visitante y en Parque Patricios visitó a Huracán y le ganó por 2 a 1, haciéndose dueño de la primera rueda del torneo.


Abel Alves conformó un verdadero equipazo con los juveniles de la cantera Xeneize. Haciendo una campaña extraordinaria, supo conducir a un grupo que va cambiando de nombres partido a partido, teniendo en cuenta las necesidades de la primera división del club, conducida por Basile.

El partido más destacado de la primera rueda fue en la antesala del último superclásico. Ese día, Lucas Pratto le daba el 1 a 0 a Boca en la reserva, resultado que lo encaminaría a finalizar en la primera colocación.

A partir de las 9 de la mañana, los muchachos de la reserva visitaron a Huracán para ganar una vez más y finalizar de gran forma el 2009. En este caso el resultado fue 2 a 1, en un partido que fue cambiante. Los goles en este encuentro fueron convertidos por Cristian Erbes y Nicolás Blandi. Al primero ya lo conocemos porque concentró en varias ocasiones con el “Coco”. Blandi viene creciendo en la reserva y ya se está ganando un lugar.

Con este resultado consumado, la reserva se adjudicó la primera ronda del torneo. En este caso se juega por temporada, por eso el equipo no es campeón. Lo importante a destacar es que la cantera Xeneize sigue dando sus frutos y en el equipo de Abel Alves queda demostrado.


Textos: Redacción Boca Juniors - Fotografías: Photogamma
Fuente: www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario