miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Árbol de los Sueños

Boca Juniors participa de un más que interesante proyecto denominado "El Árbol de los Sueños", que consiste en la construcción de un árbol de navidad de todos y para todos. Entrá a la nota que te contamos más.
La Fundación PROA, S.O.S infantil y Boca Juniors participan de un proyecto integrador. Ya se están preparando los diferentes banderines gigantes que harán posible la construcción de un árbol de navidad único en la ciudad. Será colocado en el mástil de hierro ubicado en la Plaza de los Suspiros, dentro del barrio de La Boca. Lo más interesantes es que artistas plásticos coordinarán a un grupo de chicos y adolescentes del barrio que tendrán la tarea de que el proyecto se haga realidad.
Boca no podía estar ausente de semejante emprendimiento y los chicos estuvieron en el Complejo Pedro Pompilio junto a sus ídolos, que se mostraron muy interesados en el árbol y dedicaron su tiempo para participar. Todos los jugadores agarraron el pincel y se animaron a hacer algún dibujo para que quede plasmado en el árbol. Se mostraron muy atentos con los chicos presentes, que pudieron disfrutar de un grato momento.
“El Árbol de los Sueños” sintetiza el sentimiento por el barrio, su historia y su tradición. Y si hablamos de tradición en el barrio, Boca dice presente.

Textos: Redacción Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario