jueves, 10 de septiembre de 2009

VOLVE ROMAN! ARGENTINA TE NECESITA

Lejos de estar contentos como muchos infelices dicen que hoy estamos los hinchas de Boca por estos resultados negativos que esta teniendo la selección Argentina, estamos muy tristes. 
No solo nos golpean los resultados futbolísticos, también nos dolió mucho que Maradona maltratara públicamente a Riquelme, y sobretodo cuando hay jugadores que están noventa minutos en el campo de juego y no se les cae una gota de transpiración. Nos molestó que Diego permita que se grite en contra de Román en un vestuario. Nos molesta también que muchos periodistas con aires de expertos del fútbol digan que Riquelme le hace mal a la selección por que le corta el ritmo acusándolo de lento y de perjudicar el veloz juego de Messi que poco le ha dado a la selección. Nos molesta que no se diga la verdad de la renuncia de Basile al seleccionado, la renuncia de Riquelme y la constante negativa de Bianchi para dirigir Argentina, o por que hay tantos jugadores que no están a nivel de selección y sin embargo vienen siendo titulares desde la época de Pekerman. 
Esperemos que esta humillación futbolística sirva para algo y haya una limpieza en todo el fútbol argentino, empezando por el presidente de la AFA. 
Y Diego te bancamos a muerte, esperamos con mucha confianza hasta el próximo partido que te des cuenta que necesitamos a Román y jugadores como Palermo que jamás te van a dejar mal parado, como si lo hizo Messi por el cual vos te jugaste tanto. 
Fuente: Damián Monje Anderson.

Fuente: www.lamitadmas1.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario