domingo, 20 de septiembre de 2009

QUE SEA LA ULTIMA FRUSTRACION!

Marche nomás…
Boca perdió por 3 a 2 con Godoy Cruz como local en La Bombonera, en un partido que a falta de doce minutos para el final, lo tenía en el bolsillo. Boca lo ganaba con los goles de Battalgia (polémico tanto convalidado por el línea) y Medel, que dieron vuelta el resultado inicial con el que los mendocinos ganaban parcialmente gracias al gol de Jara, tras un horror defensivo de Julio César Cáceres, quien le dio una pase atrás a Abbondanzieri, que quedó corto y el cual el delantero mendocino transformó en el primer tanto del encuentro, a los seis minutos.

Pero en un minuto el partidos se le fue de las manos al conjunto Xeneize, cuando expulsaron a Medel, y Morel cometió un penal, que Higuaín transformó en gol y así el Tomba se puso a la par en el marcador. A falta de un minuto para el final, el ex San Lorenzo, Cristian Chávez, marcó el gol de la victoria para el conjunto de Cocca, que dio la sorpresa en La Bombonera.

Continuar lectura: http://muyboca.com.ar/.../

El polémico gol de Boca

Del Potro sigue de festejo

Juan Martín del Potro celebró la obtención del Abierto de los Estados Unidos en la Bombonera; fue agasajado por los dirigentes y lució una remera que en su espalda tenía la leyenda: "Campeón 09 US Open" 


2 comentarios:

  1. I'm brazilian but i like very much from Boca Juniors great team
    From Internacional (guiñazu's Team)

    ResponderEliminar
  2. LucaS, gracias por visitar el sitio.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar