lunes, 14 de septiembre de 2009

TRIUNFO ARGENTINO!

GRACIAS POR ESTA ALEGRÌA JUAN MARTÌN!
Al terminar el partido con Roger Feder, el flamante campeón del US Open, Juan Martín del Potro reveló que "enia dos sueños cuando vine a este torneo: ganarlo y ser como Roger Federer" y agregó "estoy feliz de estar aquí, nunca voy a olvidar este momento, no tengo palabras para explicarlo".
El tenista argentino que ganó el primer Grand Slam en su carrera se acordó de su gente a la hora de los reconocimientos: "Agradezco a mi equipo porque sin ellos nada sería posible, a todos los argentinos, a mi mamá, a mi papá, a Julieta, mis abuelos y a amigos", agregó anres de quebrarse en llanto. "Va ser difícil que caiga en todo lo que logré, porque siempre estuve abajo, Roger se equivoca poco, pero yo estuve bien y pude ganar los puntos importantes y terminar con esto que ya no lo aguantaba más", agregó algo más "relajado Yo nunca garantizo el triunfo pero sí correr hasta la última pelota: estoy muy felíz", dijo el campeón del US Open 2009".

A la CBS no le cayó simpático que Del Potro fuera el campeón
Juan Martín agradeció en inglés y pidió permiso al presentador de la CBS, Dick Enberg, para hablar en español, que le dijo que no. Y cuando posó para las fotos, la cadena puso en el aire la sitcom nocturna...

Para mì, perdiò una apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario