viernes, 25 de septiembre de 2009

La columna del pizzero


¡Hola! Soy pizzero de barrio y hoy tengo el honor de escribir para el Sitio Oficial del Club que amo. Lo mío es simple, apenas es para decir lo siguiente:

Que ahora no vengan los eternos perdedores a decirnos nada. Sí, ya sé, este 2009 no está viniendo bien para Boca. Pero ¿Qué pretenden? ¿Qué ganemos todos los campeonatos por los siglos de los siglos? Olvídate. Un año sabático no le viene mal a nadie. Y en cuanto arranquemos de vuelta, que se agarren porque no paramos más.

Venimos de diez años brillantes dentro de una historia aún más brillante. Tenemos cincuenta títulos oficiales –nadie tiene más- y salimos campeones hace apenas nueve meses.

Claro, mal acostumbramos a todos. A propios y a extraños. Entonces, nos obligan a ser los mejores sin interrupciones. Pero esos mismos que ahora se frotan las manos por un par de resultados negativos… ¿Cuántos títulos ganaron en los últimos tiempos?

Nosotros, los bosteros, vamos a seguir siempre muy orgullosos de ser lo que somos. ¡Siempre! Y como digo habitualmente: Gracias a Dios, soy de Boca. No todos pueden decir lo mismo. Lo siento por ellos y que nos sigan envidiando.

Bueno. Los dejo por hoy. Pero estén atentos porque en cualquier momento me meto de vuelta en el Sitio Oficial para hablar de Boca, lo más sublime del Universo.

El Pizzero

No hay comentarios:

Publicar un comentario