jueves, 24 de septiembre de 2015

SE PERCIBE UN DESGASTE


Copa Argentina 
2015


Defensa y Justicia 1 - BOCA JUNIORS 2


*****








***** 


23/09/2015

Ya estamos en semifinales

Sin grandes luces, aprovechando los momentos favorables del segundo tiempi y con goles de sus dos mejores jugadores, Tevez y Cubas, Boca vencio 2-1 a Defensa y Justicia y se metio en semifinales de la Copa Argentina donde enfrentara a Lanús.
    Fue un partido con todas las complicaciones que se podían imaginar frente a un rival que a falta de nombres rutilantes esta bien estructurado y no se conforma con solo defender, porque cada vez que recupera la pelota intenta pararse con mucha gente en campi rival.
   Boca, como le viene sucediendo, le cuesta mucho generar riesgo cierto en lis largos pasajes de dominio y de instalación en el campo rival, solo lo logra después de ponerse en ventaja, cuando el rival se adelanta y deja espacios. En el primer tiempo desperdició la mejor ocasión para hacerlo cuando Carlitos tiro por arriba un penal grosero que le cometió el arquero a Calleri (debió ser expulsado y Calleri no se pudo recuperar del golpe). 
   Pero en el segundo tiempo, Carlitos, eje de equipo, aprovecho un grosero error del arquero y abrio el marcador. Sin embargo, minutos mas tarde y cambios mediante, Defensa llegó al empate en su único ataque a fondo. Parecían irremediables los penales, pero Cubas, de gran rendimiento, metió un tiro bombeado de larga distancia logrando un golazo de otro partido. Ahi si se definio todo. Defensa ya no tuvo ni ideas ni empuje para volver a empatar y Boca desperdició un par de contragolpes muy favorables para ampliar la diferencia.
   Otro paso dado en el camino de ganar las dos competencias. Falta menos, pero esta prohibido relajarse.


  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario