martes, 8 de septiembre de 2015

RECONOCIMIENTO PARA ROMÁN!


Riquelme: “Boca corre mucho y pelea mucho, pero juega poquito”




El enganche fue reconocido como personalidad destacada de la Provincia y aprovechó para hablar del presente del Xeneize. "Para los hinchas hubiera sido lindo que terminara con la camiseta de Boca y para mí también", manifestó.

Las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires reconocieron aJuan Román Riquelme como personalidad destacada y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) aprovechó la ocasión para homenajearlo. Allí, el ídolo de Boca aprovechó para hablar sobre el presente del equipo:

"El único partido que me dan ganas de jugar es el que toca este domingo. Espero que el equipo lo haga bien y que podamos festejar. Hoy estoy para sufrir como hincha. Boca corre mucho y pelea mucho, pero juega poquito. No podría jugar el domingo porque Carlitos me está usando la camiseta, je".

Si bien ya habló como jugador retirado, dejó varias de sus típicas frases y se lo notó muy cariñoso con los hinchas presentes, que devolvieron el afecto:

"El hincha de Boca me ha dado más de lo que yo le di. Yo sólo jugué a la pelota lo mejor que pude. Tuve una ventaja: jugaba como futbolista y como hincha. Eso siempre te da un extra".

"Para los hinchas hubiera sido lindo que terminara con la camiseta de Boca y para mí también. Fue una decisión que pensé. Hice lo que debia hacer. Tengo principios".




No hay comentarios:

Publicar un comentario