lunes, 14 de septiembre de 2015

JAMÁS LO VAMOS A OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!


Torneo Argentino 2015

Fecha 24

riBer 0 - PAPÁ BOCA JUNIORS 1


*****

BANDERAZO!







***** 



*****



















***** 

13/09/2015

"Todo volvio a la normalidad"

Por segunda vez en el año, por torneo local, Boca volvió a festejar el partido que siempre hay que ganar, y encima volvió a la punta en soledad y por si fuera poco, gano "a lo Boca". Fin de semana redondo, como para olvidar la semana negra que pasamos.
    Un primer tiempo de neta superioridad, el aprovechamiento de la primer chance neta de la que se dispuso, un segundo tiempo en el que se defendió la ventaja con solvencia, un par de atajadas tremendas de Orión (por fin pudo ser decisivo positivamente en un clásico), la lesión de Gago al comienzo que posibilitó el ingreso de Lodeiro que resultó decisivo, la falta de pesonalidad de otro arbitro que arruga a la hora de expulsar correctamente a alguno de ellos, Ponzio en este caso, por enésima vez y el ramillete de jugadores abrazados y saltando al grito de "y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta se fue a la B", siendo torazos en rodeo ajeno.
   Estas son algunas de las postales que se vienen como relámpagos a la mente a esta hora. Y como los clásicos se deben ganar sin importar como, tampoco vale la pena ahondar ahora lo que pasó. Se gano, se recuperó la punta a 6 fechas del final, solo queda disfrutar mucho el momento, antes de pensar en lo que viene, que será bien duro.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario