domingo, 24 de mayo de 2015

MALOS SÍNTOMAS EN DEFENSA.


Torneo Argentino 2015

Fecha 13

BOCA JUNIORS 0 - Aldosivi 3


*****







***** 

24/05/2015

Derrota increíble

Los más fácil sería hechar la culpa de esta derrota al stress generado por la traumática eliminación de la Copa Libertadores. Después de todo hace tres días los que ganaron la serie, escritorio mediante, apelaron a ella sin inmutarse. Sería tan simplista como falto de verdad.
   Este fue uno de esos partidos que se dan cada tanto, en los cuales uno jace casi todo bien, menos definir y el rival que solo aspira a aguantar, emboca todo lo que tiene.
   Asi fue este partido, al menos en el primer tiempo. No es normal que se generen 7 jugadas claras de gol, vpn todo el equipo rival metido cerca de su arco y se termine con el marcador en cero mientras ese rival acorralado convierte en el primer corner que tiene, si unica llegada clara.
   Asi tal cual fue el primer tiempo en una Bombonera desierta. Se lo pierde Chavez mano a mano a los 5 minutos y a los 8 minutos ya estabamos abajo. Pero Boca jugo bien esta etapa. Predionaba arriba, Perez quitaba y distribuía con criterio, los laterales subían, Gago se juntaba con Lodeiro, Chávez desequilibraba, Osvaldo hacia pesar su clase. Pero el gol no llegaba. El arquero desvia furibundo disparo de Chávez, saca tremenda chilena de Osvaldo, un tiro de Pérez, Osvaldo patea con clase un penal discutible y la pelota besa el palo y sale. Y asi se termina la etapa. Y la complementaria cpmienza igual con Boca mas jugado aún. Se la sacan en la línea a Lodeiro, por poco no entra una media vuelta de Osvaldo, y en la primer contra, el segundo del visitante. Tras cartón la expulsión de Pérez y todo sr derrumbo.
   Boca siguió yendo por inercia, pero ya Aldosivi se defendió con comodidad y su arquero tuvo poco trabajo, lastimaba de contra y sobre el final un grave error de Monzón, lamentablemente común en él les sirvio el tercero.
   Derrota exagerada y en un muy mal momento, cuando era imperioso un éxito para empezar a cerrar heridas. No es desesperante porque falta mucho. Pero se encienden luces amarillas.y habrá que atenderlas rápido para que no pasen a ser rojas.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario