martes, 5 de mayo de 2015

DIRIGENTES DE riBer DANDO LÁSTIMA!



El "Mundo Boca", en especial el dirigencia, explotó de ira contra los mandatarios de River y su actitud de difundir una imágen viendo el cotejo en el vestuario. "Ellos tenían un palco disponible, pero no lo quisieron", soltó, furioso, el presidente del "Xeneize". Además, afirmó que verán el duelo en el "Monumental" "en el córner" que lo suelen mandar, pero que él "no publicará ninguna foto" ¿Habrá respuesta del lado "MIllonario"?


Apenas terminó el 'Superclásico' local (victoria de Boca por 2-0, en la 'Bombonera') una fotocomenzó a circular. ¿Cuál? La de los dirigentes de River observando el partido dentro del vestuario visitante. El momento fue retratado por Ignacio Villarroel, vocal de la institución de Núñez, con la intención de transformarse en víctimas de un destrato por parte de sus colegas de Boca.

Pero esto no pasó desapercibido del lado "xeneize". Y la voz cantante fue el siempre polémico y frontal Juan Carlos Crespi, quien dejó en claro la bronca y el malestar que reina por un hecho que fue expuesto y que dista de la realidad. "¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche", expresó, en declaraciones a Liberman en Línea, programa que se emite porRadio Uno.

Más allá de la palabra de Crespi, desde Boca informaron lo acontecido. ¿Cómo se dieron los hechos? Boca entregó, como hace habitualmente, un palco para los dirigentes de River acreditados, el cual está en la zona de los cambios, debajo de la platea preferencial y muy cerca de los bancos de suplentes. Pero como el "Millonario" llevó más dirigentes que los autorizados, se le otorgó otro, arriba del sector de prensa. Y aquí, Rodolfo D'Onofrio no quiso quedarse en ese lugar porque tenía que compartir un sitio con personas que no deseaba. Entonces, decidió ir al vestuario visitante.

¿Qué significa esto? Sencillo: los dirigentes de River estuvieron en el vestuario por su plena voluntad, no por la falta de espacios otorgados por el local. Enterado de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se dirigió hacia allí al término del partido para hablar con D'Onofrio; sin embargo, los encargados de seguridad del plantel "millonario" le dijeron que ya estaba en el micro.

Posturas al margen, lo cierto es que el clima para el comienzo de los apasionantes cruces coperos (el jueves, el partido de Ida, en el 'Monumental'; una semana después, la revancha, en la'Bombonera') está muy caliente. Y ya no sólo dentro de la cancha...

Minutos más tarde, pero en diálogo con De una, otro buen momento, programa que se emite porRadio La Red, Daniel Angelici también recogió el guante y descargó toda su ira contra sus pares de River y aclaró lo acontecido.

"Es lamentable que salga esa foto. River, como todos los clubes, tiene un palco visitante. Es uno de los mejores que hay en el fútbol argentino. En esta oportunidad, por pedidos y compromisos, el Palco Presidencial estaba ocupado. Y ellos decidieron ir a verlo al vestuario", comenzó su relato el mandatario.

El "Tano" suele tener una buena relación con Rodolfo D'Onofrio, por lo que afirmó que le pedirá alguna respuesta por su accionar. "La foto la sacaron y la tuitean ellos. No sé qué imagen quieren dar. Si era no hablar de la derrota y sí de ésto, lo lograron. Tenían los 24 lugares para los dirigentes, pero no como la otra vez que era en el Presidencial", soltó.Luego, para cerrar, Angelici decidió diferenciarse del "Millonario": "Nosotros iremos al mismo lugar que nos dan en el Monumental, en el córner, cruzando toda la cancha. Si me tengo que quedar en el vestuario, lo voy a hacer, pero no va a haber ninguna foto".


Fuente: www.infobae.com

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario