sábado, 26 de octubre de 2013

TRANQUILOS Y SIN MUFA!


TORNEO INICIAL 2013 

Fecha 13

BOCA JUNIORS 2 - colòn 0


*****






*** **

 Victoria impostergable e imprescindible

Si o si había que ganar. Se venían de dos empates al hilo, se jugaba con el empate puesto de Newell's y si se conseguían los 3 pts. nos poníamos en carrera a solo un partido de los rosarinos. Y se gano con solvencia. Fue un 2-0 con goles de Gigliotti y Martinez en una ráfaga del primer tiempo, primer tiempo donde el equipo mostro la mejor cara. Con presión en el medio, con claridad para pasarla, atacando a lo ancho del campo, con subidas constantes de los laterales, lo desbordó a Colon que aparecía apático y confundido, livianito con solo un delantero apostando a algo que nunca se produjo. Entre los 19 y 20' se termino el partido. Llegaron los goles y Colon debió cambiar de esquema y no supo hacerlo hasta el segundo tiempo.
En esa segunda parte el visitante tiro tres cambios ofensivos y salio a forzar el ritmo. Lo consiguió en el primer cuarto de hora, plantandose en campo rival, presionando, pero nunca generando peligro en serio. De a poco se fue consumiendo lo que quedaba. Bianchi pensando en el proximo partido, saco a Román y a Gago antes de la media hora y todo se redujo a esperar el final.
Se completo asi el séptimo partido al hilo sin derrotas, con 4 triunfos y 3 empates. Quedan 6 partidos y en el próximo vamos al Bajo Flores en lo que puede ser la prueba definitiva de carácter. Pero para eso faltan 9 dias. Ahora a disfrutar que se esta en carrera de nuevo, cuando hace 2 fechas nos daban (dábamos) casi por muertos

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

**
***


No hay comentarios:

Publicar un comentario