sábado, 12 de octubre de 2013

La Bombonera, iluminada de rosa - Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.



Posted 11/10/2013 by @Lucianita in Notas

El sábado 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Boca, a través de BOCA Social, realizará diferentes iniciativas junto a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de controlarse rutinariamente para su prevención.

Por este motivo, desde mañana y hasta el viernes 18 de octubre La Bombonera , al igual que embajadas, principales monumentos y edificios públicos y privados de las grandes ciudades del mundo, estará iluminada de rosa, color referente del cáncer de mama.

Boca y la lucha contra el cáncer de mamas:

Turnos gratuitos para mamografías

Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En este marco. Boca Juniors, a través de BOCA Social y de su departamento Médico, se suma a la iniciativa de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de concientizar a las mujeres acerca de la prevención. Por esto, se harán mamografías gratuitas desde el 8 al 11 de octubre en un móvil de LALCEC-BOCA.

Además, desde el 15 al 18 de octubre, el mismo móvil permanecerá en el Club realizando mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean ni obra social ni cobertura médica. Los horarios de los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17.

Todas las mujeres que deseen solicitar su turno, lo deben hacer comunicándose con el Departamento Médico del Club al 4309-4714 de 13 a 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario