sábado, 12 de octubre de 2013

Los Simpsons son de Boca




*****
Boca y los Simpsons ya son familia


11 Oct 2013

  Hoy se realizó la presentación del acuerdo entre Boca y Twentieth Century Fox en el Museo de la Pasión Boquense con la participación de Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

La familia más famosa del mundo es de Boca y tienen su camiseta. Boca y la empresa Twentieth Century Fox sellaron un acuerdo de cobranding para el desarrollo de licencias a través de los Los Simpsons.

La presentación se realizó hoy al mediodía en el Museo de la Pasión Boquense. Allí estuvieron Daniel Angelici, presidente del club; Lucas Labbad, gerente general del club; Sammy Nieto, Director of Licensing de Twentieth Century Fox; Javier Schmidt, CEO de Proenter, y todos los personajes de la familia Simpsons: Bart, Homero, Lisa, Maggie y Marge.

De esta manera, Boca es el primer equipo argentino en llegar a este tipo de acuerdo que tendrá un impacto a nivel mundial. Otros equipos que tienen acuerdos similares son el FC Barcelona, FC Zenit Saint Petersburg y el Corinthians de Brasil.


Boca incorporará en su merchandising a los personajes de la familia Simpsons a partir de 2014 y se planea acordar entre 10 y 15 licencias el primer año en un desarrollo de productos a nivel global.

El presidente Daniel Angelici señaló que “este acuerdo es una iniciativa importante para el club. Boca es la marca más importante de la Argentina a nivel mundial y los Simpsons tienen una llegada a millones de personas en más de 190 países de 40 idiomas diferentes. Las dos marcas se potencian y este acuerdo va a traer ingresos genuinos para el club. Nos pone muy contentos que haya productos de Los Simpsons con los colores de nuestro club”.


Por otro lado, Angelici remarcó que “hay pocos clubes en el mundo que desarrollaron este tipo de acuerdos. Boca siempre está a la vanguardia en iniciativas que estuvimos haciendo en nuestra gestión, como ser el primer estadio con WiFi, el Socio Adherente y esta es otra propuesta para que el club sea aún más conocido y que ahora los colores de Boca también entre a todos los hogares a través de Los Simpsons”.

Sammy Nieto, de Fox, consideró que “este cobranding implicará para la cadena Los Simpsons un desarrollo de acciones para el festejo de los 25 años. La señal eligió a Boca por ser una verdadera marca a nivel internacional”.


Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products, remarcó que “esta es la oportunidad perfecta para presentar una línea de mercadería de fútbol, promociones y contenido que dejará una huella indeleble en Los Simpsons y los aficionados de todo el mundo”.


Javier Schmidt, CEO de Proenter, empresa dueña de los derechos de la marca Boca y que hizo posible este contrato, dijo que “sin duda esta alianza será un éxito. Poder desarrollar un trabajo en conjunto con Los Simpsons potenciará el posicionamiento de marca que pretendemos para Boca Juniors en el desarrollo de cada una de sus licencias a nivel global”.

Seguí toda la info de Boca vía Twitter: @BocaJrsOficial y Facebook: http://www.facebook.com/BocaJuniors

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario