lunes, 7 de mayo de 2012

BOCA JUNIORS PARTE DE LA ELITE DEL FUTBOL DEL MUNDO!

El mejor de Sudamérica

El presidente Angelici recibió hoy el premio de Boca en Barcelona por ser elegido como el como el mejor club sudamericano de la década.



El presidente Daniel Angelici asistió hoy en la ciudad de Barcelona, España, a la Gala de Fútbol Mundial 2012 organizada por la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del Fútbol (IFFHS), donde recibió un trofeo y un certificado oficial por parte de dicha entidad, ya que Boca resultó ser el mejor equipo de Sudamérica de la primera década de este siglo, según el ranking que elabora ese organismo.

En la gala también fueron distinguidos los dos mejores clasificados en las nueve categorías anuales (árbitro, seleccionador nacional, arquero, creador de juego, goleador mundial, entrenador de club, máximo goleador de la máxima categoría, la liga más fuerte y ranking mundial de clubes).



Algunos de los jugadores y entrenadores que también recibieron hoy un premio son: Lionel Messi (máximo goleador mundial de 2011), Cristiano Ronaldo (segundo máximo goleador de la máxima categoría de 2011), Josep Guardiola (mejor entrenador de clubes de 2011), José Mourinho (segundo mejor entrenador de clubes de 2011), Xavi (mejor creador de juego 2011), Iker Casillas (mejor arquero de 2011) y Oscar Tabárez (mejor entrenador de selecciones nacionales de 2011).

Los mejores clubes de la primera década, por continente, son: FC Barcelona (España, Europa), Boca Juniors (Argentina, Sudamérica), América (México, América del Norte y Central), Al Hilal (Arabia Saudita, Asia), Al-Ahly (Egipto, África) y Auckland City (Nueva Zelanda, Oceanía).


Fuente: www.bocajuniors.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario