lunes, 12 de noviembre de 2018

HAY QUE HACER HISTORIA DE VENCEDORES!

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
2018
Final - Ida

*****

BOCA JUNIORS 2 - riBer 2

*****






*****

11 / 11 / 2018


Empate en dos goles en La Bombonera que deja abierta la definición de la Libertadores 2018 para el partido de vuelta, pero que nos deja un regusto amargo por como se dio el desarrollo del partido.
Primero porque de arranque Boca se vio superado tácticamente y si en esos primeros 20' no estuvo abajo en el marcador fue la estupenda actuación de Rossi, fundamental en tres atajadas. Un hecho fortuito, la lesión de Pavón y el consiguiente ingreso de Benedetto permitió rearmar el esquema (4-4-2, con Nandez y Villa como externos y Barrios-Pérez como internos), y en esos minutos Wanchope abre el marcador con la complicidad de Armani. Duró poco la alegría porque un par de minutos después empata Pratto. A empezar de nuevo. Pero cuando se moría el primer tiempo un centro frontal de Villa es peinado por el Pipa y  nos vamos al descanso arriba.
En el segundo tiempo ellos cambian el esquema pero no llegan como al principio, pero, siempre hay un pero, un foul tonto en tres cuartos, un buen centro al área y la desgracia corporizada en una peinada de Izquierdoz que es gol en contra. A partir de ahi muchas precauciones y pocas llegadas hasta que en la última jugada Carlitos que había entrado por un extenuado Villa se la sirve al Pipa para que defina y este lo hace sobre el cuerpo de Armani, dilapidando la chance de ir en ventaja a la revancha.
Gusto amargo porque no se jugó bien, porque nos superaron en varios pasajes, porque no se pudo sostener la ventaja en dos ocasiones y por la última oportunidad perdida.
Para destacar el buen momento de Rossi, el partido de Wanchope y el Pipa que le sacaron agua a las piedras y poco más. Flojos los laterales, perdido Pérez que jugó infiltrado, embarullado Barrios, mejoró Nandez con el cambio de posición, muy participativo Villa aunque falto de punch en ataque y buen ingreso de Carlitos.
Nada está definido. Será difícil y vamos de punto. Pero, ahora la obligación será de ellos, ante su gente y en su casa. No le es desconocido a este Boca silenciar ese lugar.

Publicado por Eddie


*****
09.11.2018




*****






























No hay comentarios:

Publicar un comentario