domingo, 4 de noviembre de 2018

ANTES DE MIRAR FIJO A LAS GALLINAS...

SUPERLIGA

FECHA 11


BOCA JUNIORS 4 - Tigre 1

*****




*****
03/11/2018

Bombonera llena y en éxtasis cantando por lo que viene. Guillermo que sorprende con un equipo ultra ofensivo poniendo por delante de la defensa a Gago-Almendra, Zárate-Tevez-Cardona, Benedetto. Mucho buen pie y escasa marca. Tigre que sorprende de arranque y a los 10 minutos gana 1-0, haciendo pensar qud se volvería a repetir la historia de hace 7 días en La Plata. Pero lejos estuvo eso de suceder, pese a algunos revolcones que tuvo Rossi, porque cuando los de arriba empezaron a engranar se le hizo imposible a la defensa de Tigre aguantar. Se lo perdió Mauro, pero unos minutos después el sello de Gago pone al Pipa cara a cara con el arquero que le comete penal, pero antes de la sanción la pelota le llega a Carlitos que marca el empate. El partido se hizo de ida y vuelta desde ese monento y hasta promediar el segundo tiempo, lapso en el que se revolcó Rossi y se lo perdieron sucesivamente Benedetto, Zárate y Cardona.
Promediando el segundo tiempo, ya con Espinoza en lugar del Pipa, llegó el segundo por Cardona y a los pocos minutos el tercero por Carlitos como corolario de una asistencia con caño incluído de Espinoza. Luego se fue Carlitos y entró Bebelo y Chicco reemplazó a Zárate. Quedó tiempo sobre el final para que Buffarini debutara en la red con un muy lindo gol, enganchando dentro del área y definiendo de zurda.
Fue un 4-1 final que sirvió para desatar aún más la fiesta en las tribunas con el pedido constante de la Séptima.
Ya nada nos separa de las finales. Serán 3 semanas de vértigo las que nos esperan. A vivir y disfrutar algo único e irrepetible y que sea con éxito. 

Publicado por Eddie



*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario