lunes, 27 de agosto de 2018

o a o


Superliga
Fecha 3

20.08.2018

Huracán 0 - BOCA JUNIORS 0

*****


Mediocre empate 0-0 ante Huracán y Boca se vuelve con más dudas que certezas con vista a la revancha de octavos dd final de Copa Libertadores del próximo jueves.
Dos fechas consecutivas sin marcar goles y casi sin crear situaciones para hacerlo. Y ante rivales que apelaron a una receta que visto lo sucedido emplearán muchos: intensidad, raspado al límite del reglamento, mucha presión sobre el que lleva la pelota y marcas duplicadas sobre el receptor, por suerte Huracán, al contrario de Estudiantes, no aprovechó una oportunidad clarísima por arriba (Boca no le niega a nadie un lindo cabezazo), luego toda búsqueda por esa vía fue desbaratada por un seguro Andrada.
Guillermo pareciera que está probando esquemas y jugadores en plena competencia oficial. Volvió a insistir con el 4-3-3, con Mauro por el medio y Pavón-Villa como extremos. De nuevo Mauro no se sintió cómodo fajandose con los centrales, por más que se movió pocas veces recibió de frente al arco y se fue desdibujando. Pavón es una sombra del del torneo anterior y Villa nunca pudo imponer el desborde. En el medio, entre los que debían asistir a los de adelante se produjo la vuelta de Gago. Alternó buena y mslas, tuvo marca a presión continuamente pero lo mejor es que aguantó bien los 90 minutos, la falta de fútbol se irá solucionando con fútbol continuo. El otro volante interior fue Almendra, quizás el mejor de un equipo opaco. Jugó "de Pablo Pérez", pero cien veces mejor. Buen tranco, claridad y gambeta hacia adelante. Pide pista a cortísimo plazo. El otro volante, Barrios, sobre todo en el segundo tiempo volvió a su nivel pre mundial. Un pulpo que quita todas y esta siempre donde corresponde.
En el fondo, dentro de las pocas complicaciones que se tuvo, otro flojisimo partido de Buffarini, poco aporte de Olaza, el debut con alguna sombra de Balerdi, sobre todo en alguna salida complicada, pero aprobado en general y la solidez de Magallán. Entraron Cardona y Wanchope por Villa y Zárate pero no cambiaron el curso del partido.
Urge definir un esquema y los intérpretes adecuados. Es increíble escribir estoma esta altura del año. Ojalá Guillermo tenga todo más claro que lo que todos vemos

Publicado por Eddie



*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario