miércoles, 7 de octubre de 2015

REGULANDO.


Torneo Argentino 2015

Fecha 27

BOCA JUNIORS 1 - Crucero Del Norte 0


*****







***** 

04/10/2015

¿Boca camp_ _ _?

Solo faltan tres letras para completar la frase. Una letra por cada fecha que faltan para poder terminar una sequía de 3 años  sin títulos.
    Este domingo se dio un paso fundamental al consolidar.una diferencia de 6 puntos al segundo, San Lorenzo y 8 puntos al tercero, Rosario Central, que habían empatado entre ellos el día anterior.
    Y la ventaja se consolido venciendo a Crucero del Norte con un exiguo 1-0, en un partido plagado de luces y sombras.
   Media hora de muy buen nivel, que marcó la diferencia entre un casi campeón y un rival que perdió todos sus partidos de visitante y ayer selló su descenso al Nacional B. En ese tramo inicial Boca logró la ventaja, Carlitos fallo un penal (inexistente que el arbitro cobro a instancias del línea por piletazo de Calleri), y todo indicaba goleada histórica. Pero algo paso y no sabremos nunca que fue. Boca se paro, comenzo a lateralizar, se retraso en el campo y parecio apostar al contragolpe. Y lo que parecio en un primer momento un descanso en la presión alta, con el correr de los minutos se transformo en preocupante abulia. Porque si ahora con el resultado puesto sabemos que nunca peligro el triunfo, el el vivo, con solo un gol de ventaja, bajar tanto el ritmo fue un riesgo a todas luces innecesario. Fue a proposito o inconcientemente, nunca lo sabremos.

   Ahora vienen dos semanas para recuperar a todos, pues no hay fecha porque se juegan eliminatorias el proximo fin de semana. En el medio un incomprendible clásico en Córdoba que solo sirve para juntar plata y arriesgar innecesariamente jugadores. Que nada nos distraiga de lo importante

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




1 comentario: