miércoles, 19 de agosto de 2015

OTRA GRAN NOCHE EN SAN JUAN!


Copa Argentina
2015


BOCA JUNIORS 4 - Guaraní A. Franco 0


*****







***** 

19/08/2015

A Cuartos con goleada sin equivalencias

Se enfrentaron el puntero de Primera A y el último del Nacional B, y pese a que el fútbol es el menos lógico de los deportes, no hubo lugar para sorpresas o milagros. Fue un 4-0 contundente desde el primero al último minuto.
    Nunca el partido se jugó fuera del libreto que cualquiera pidía predecir. Los misioneros llenando su campo de gente, doblando marcas con despliegue y concentración, con el objetivo de frenar a Boca. En tanto el Xeneize con paciencia, retenia el balón, lo hacía circular a lo largo y ancho del campo y no se desesperaba, aunque le costara y mucho generar riesgo  cierto. Hubo que esperar a los 40' para destrabar el partido con un golazo de otro planeta de Gago. Y si ahi se comenzaba a derrumbar el sueño misionero, dos minutos mas tarde un fulminante contragolpe conducido pot Tevez y definido por Calleri liquidaba cualquier sueño del rival. Encima a poco de iniciado el complemento, otra combinación Tevez-Calleri termina en penal a este y conversión de aquel. 
    Todo lo que vino después estuvo demas. Uno que quería y no tenía con que y el otro que se limitaba a administrar los minutos. Y así y todo hubo tiempo para que le cometieran otro penal a Chávez (ingreso por Palacios) y que el Comandante transformara en el cuarto y definitivo gol. Para destacar la limpieza y dignidad con que asumio la derrota Guaraní Antonio Franco.
    Ya estamos en cuarto de final y mañana se conocera el rival, que será el ganador de Defensa y Justicia vs Chacarita Jrs. Ese partido se jugará en Formosa, seguramente el 23/9.
    Hasta ese día, toda la concentración en el torneo, que para entonces habra atravesado el tramo más difícil para Boca. Ojalá nos encuentre plenos de optimismo.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario