domingo, 1 de febrero de 2015

COMO TITULAR ESTA ENTRADA,,,?

NO QUERES BAILAR MAS?

riBer, AMARGO POR SIEMPRE!

FALTO ADICIONAR 5´ MAS!

VAMOS LOS PIBES!!!

CON 5, COMO TE SENTIS?

TODO BUEN PADRE, 
DA LECCIONES A SUS HIJOS...


BANCATE LA RESACA!

ESTOY AFONICOOOOO!!!!!!!


AdentrOOOOO!

riBer 5NTROL

5COPE GALLINA!

MARAVILLOSA ESTA NOCHE!!!!!



AMISTOSO 2015

Mendoza

BOCA JUNIORS 5 - riBer 0


***** 




***** 

31/01/2015
La frutilla del postre estival.

Hace solo una semana y unas horas nos repetían hasta el hartazgo el verso del 2014 y los 8 clásicos. Hace solo 7 días y unas horas, muchos teorizaban por cuantos goles nos ganaría el supercampeon sudamericano, máxime teniendo en cuanta que pondrían todo su potencial, contra un equipo alternativo que presentaba Boca. Incluso mucho arriesgado imaginaba una crisis terminal del ciclo del Vasco, si luego de la derrota cantada, también perdía con Velez. Es mas hasta tiraron nombres de reemplazando. Locura total. 
Paso una semana y unas horas, y Boca enhebro 3 victorias al hilo, sin recibir goles, presentando equipo alternativo, titulares y un mix, en ese orden,
Y los que descontaban triunfos inapelables se llenaron de preguntas en solo 7 dias y unas horas. Porque si bien la primera derrota por la minima diferencia, permitia la autocomplacencia del amistoso que no representa medida (como cada vez que pierden, mientras que cuando ganan es casi oficial), el papelon historico de esta noche solo admite mucha preocupacion. Perder 5-0 frente a tu clasico rival, terminar con 8 jugadores y que te perdonen la vida no haciendo llegar las cifras a valores mas abultados no es cosa de todos los dias. Pero como asuman y absorvan esta bofetada es problema de ellos y poco nos interesa.
Lo que si nos interesa es lo nuestro. El Vasco ha sacado chapa de estratega y eso no es poco. Primero desde las formaciones en estos 3 partidos. Teniendo en claro por donde pasaban las prioridades deportivas, y logrando que mucho suplente juegue como para ser tenido en cuenta para el futuro proximo.
Pero, especificamente hoy, cambio el planteo del partido, con notable suceso.
Esta vez Boca no intento la presion alta, que cuando falla deja mucho espacio en campo propio y planteo el partido como precisamente muchos se lo plantean a Boca, parados 20 mts mas atras, con las lineas juntas, negando espacios al rival y presion sobre el que transporta la pelota, para salir en velocidad apenas se la conquista, aprovechando los espacios y la contrapierna del oponente. Asi llego el primero de Cristaldo, el segundo de Palacios y el tercero de Chavez y todo en poco mas de media hora de juego. Despues el show de patadas e insultos y desfilaron hacia vestuarios con roja de por medio, Mayada (sancion exagerada), Sanchez, a poco de ingresar, y Teo Gutierrez. Con semejante diferencia numerica los goles caerian por decantacion. Asi llegaron los de Calleri y Betancour. 
Semana de buenos triunfos. Uno que corto un año de sequia. Otro que dio el pase a fas de grupos de la Libertadores, y hoy el adorno del postre. Goleada de 5-0 y un rival derrumbado psicologicamente. Positivo fin de mes .

 
 Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario