martes, 24 de febrero de 2015

BASTA DE EXPULSIONES TONTAS!


Torneo Primera División 2015

Fecha 2

Temperley 0 - BOCA JUNIORS 2


*****

















*****




***** 
22/02/2015

Sangre, sudor y goles

Como costo Boca!!!. Para el desprevenido, y para los que creen que los partidos se ganan en la previa con nombres o color de camiseta, quizas costo demasiado. Pero estos tres puntos pueden ser de mucho valor al final de este largo torneo. Sobre todo por la forma en que se consiguieron, con un equipo que supo adaptar su juego a las distintas contingencias del partido. 
Campo de juego en muy malas condiciones, sobre todo si se pretende llegar por abajo, rival incomodo, que nunca resigno el ataque y si por momentos se abroquelo atras fue por el empuje de Boca. Parecia que promediando el primer tiempo la cosa se destrababa. Pelota en cortada para el ataque de Meli al espacio vacio, claro penal y Martinez lo transforma en la ventaja parcial. Temperley obligado a salir dejaria espacios para liquidarlo de contra. El tema es que hasta el final de la etapa, el local salio, los espacios quedaban, pero Boca no los aprovechaba y Orion se perfilaba como figura. Muchos problemas por el lado de Monzon, mucho centro cruzado y sobretodo mucho atrevimiento para poner mucha gente cerca del area. En la ultima jugada de la etapa, chiquilinada de Orion, expulsion, y Boca con 10. Entro Sara por Martinez y se cambiaron todos los planes. 
En el segundo tiempo habia que aguantar el aluvion, y para hacerlo, Cubas en el medio, el Cata en el fondo y Sara en el arco fueron los puntales. Tambien de destacar el despliegue de Calleri, recompensado en la ultima jugada (golazo de antologia), la claridad conceptual de Lodeiro y el despliegue incansable de Meli. 
Cuarto triunfo oficial al hilo, ahora toca Wanderers el jueves, seguramente con mucha rotacion nuevamente. El plantel tan amplio le permite al dt equilibrar las cargas y hasta ahora todos estan respondiendo de la mejor manera. Que no se corte el envion!!! .

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario