martes, 21 de mayo de 2013

NUNCA TE VOY A DEJAR DE ALENTAR...

TORNEO FINAL 2013 

Fecha 14

   
BOCA JUNIORS 1 - Colòn 0

*****
























*** **

Y un día la racha terminó.

  No hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que lo resista), y parece que no hay racha que dure mas de 12 partidos sin ganar, al menos para Boca.
Porque en el partido 13 (fecha 14 de este Torneo Final) finalmente Boca volvió al triunfo derrotando 1-0 a Colón con un lindo gol del Burrito Martínez como corolario de una gran jugada de Acosta desbordando por derecha, llegando al fondo y tirando un preciso centro al corazón del área rival, pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.
Antes y después del gol hubo un partido claramente diferenciado por dicha conquista. Un primer tiempo chato, con pocas llegadas de riesgo, con Boca teniendo la iniciativa y con el visitante tratando de buscar la contra, sobre todo con ataques por los costados buscando abrir la defensa local. En cambio lo que siguió al gol en el segundo tiempo fue un partido abierto y por momentos vibrante, en el que se invirtieron los roles iniciales y en los que los dos llegaron con riesgo, convirtiendo en figuras a ambos arqueros.
Bianchi preservo a la amplia mayoría de titulares pensando en la Copa, solo jugaron Orión (decisivo), Sanchez Miño y Martinez desde el arranque, con la salvedad que el Burrito (de buen partido) no entró a jugar en Brasil. Clemente Rodríguez jugó buena parte del segundo tiempo entrando por un muy golpeado Zarate.
El partido fue a puertas cerradas, y fue una lástima entre otras cosas, que dos jugadores muy resistidos por sus bajas actuaciones como Acosta y Chiqui Perez no hayan podido recibir un justo reconocimiento por el buen partido que jugaron ambos.
La interminable racha sin ganar en el torneo local se termino. Casi como un guiño del destino, el mas grande y ganador técnico de nuestro club, junto a tantos records positivos, batió también uno negativo. Y lo hizo justo por partido, ni uno mas, como para darle pasto a los que hablan por hablar para que se entretengan un rato. Ahora a pensar en el jueves. Parada difícil por la Copa. De esas que le gustan a Boca

  
Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

**
***




No hay comentarios:

Publicar un comentario