martes, 31 de julio de 2012

OTRO TROFEO PARA LA BOCA!


TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO
VENEZUELA
COPA LA VITALICIA 2012 
(29/07/12)

BOCA JUNIORS 1 - All Boys 1


*****








*****

Fija. Si hay penales, gana Boca.


Final de la gira por Colombia y Venezuela, con empate del equipo “suplente” en un gol ante All Boys, también con equipo alternativo y en la definición por penales se impuso 4-1 llevándose este torneo amistoso.

Termina así una gira que poco aportó desde lo futbolístico con dos partidos jugados por los titulares (un triunfo y un empate) y dos por los suplentes (una derrota y un empate), ante rivales, sobre todo los venezolanos, de muy poco vuelo.

A continuación, como ya es costumbre en esta gira, el comentario del partido de la gente de www.soyboca.com.ar , con los cuales coincidimos en todo el comentario.


*****

Otra vez Boca se impuso en los penales y gano un torneo
Opaca y desorganizada pretemporada del Xeneize


Boca y All Boys empataron 1-1 pero en los penales Boca se llevo la victoria. Fue realmente pobre lo visto en Venezuela. Sin ideas y sin un despliegue que haga ilusionar. Y le teníamos fe a los pibes. En el primer tiempo una escapada de ellos termino en penal por una clara infracción de Sebastián D´Angelo sobre el atacante que termino con amarilla para el arquero y gol. No paso demasiado aunque Boca intento All Boys se paro bien y cuido el resultado sin arriesgar demasiado. Así y todo Boca no inquieto al arquero del equipo de Floresta. El segundo tiempo siguió con la misma monotonía y parsimonia. El empate llego a los 43 tras un centro a la salida de un tiro libre que ejecuto Paredes y Flores convirtió con un cabezazo fuerte y esquinado. En los penales la historia fue otra. En Boca convirtieron todos y ellos erraron los primero 3. Así termino 4-1 en la serie y Boca se trae una copa de verano que no alcanza para disimular las malas actuaciones del equipo y lo desdibujado que se ve a la institución que ha perdido el rumbo.
Creo que si Boca termina del 10mo al 5to puesto en el torneo inicial nos tenemos que dar por satisfechos, dadas las circunstancias y el panorama.

El Chárter que iba a tomar el plantel no sale y se quedan hasta mañana al mediodía en tierras venezolanas. Boca analiza pedir postergación... Desastre organizativo de Boca. O avivada para postergar. Sea como sea es un bochorno.

Hoy Boca es tierra de nadie. Imprevisión pura, con el equipo varado en Venezuela. Dirigentes encabezados por el presidente con vacaciones interminables en el momento que debieron estar trabajando a full. Y un plantel diezmado...Muy berreta muchachos no sé qué expectativa tienen pero llevan al Titanic al fondo del océano. La verdad es que son peores de lo que pensaba...

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario