viernes, 16 de septiembre de 2011

MARTÌN PALERMO EN CATAMARCA

Catamarca fue una fiesta

Los ídolos xeneizes animaron una verdadera fiesta ante 15 mil personas en Catamarca. Con dos goles del 9, “Los Amigos de Palermo” ganaron 6-2 a un combinado local.

El “Coloso de la Montaña” se vistió de gala anoche para recibir a Martín Palermo, Diego Cagna y Roberto Abbondanzieri, quienes brindaron un espectáculo de nivel ante un público animado que no se cansó de aplaudir y cantar.

El encuentro estuvo orquestado bajo la internacional presencia Héctor Baldassi, quien luego protagonizaría un curioso episodio.

Al iniciar el partido hizo ingreso una versión a escala de “La 12”, quienes dirigieron los cantitos ordenadamente con sus bombos y trompetas. El “muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo” no tardó en caer desde la popular.

A la hora de jugar, hubo de todo. Palermo ganando de arriba, tocando de primera, pateando desde media cancha. Cagna a pesar de los años, continúa con el oficio en las venas, corrió como si fuera por los tres puntos. El Pato no quiso ser menos y tapó varios “mano a mano”.

Nacido para ser showman, en un momento el 9 le pidió a un nene que estaba al costado de la cancha que le haga un lateral y luego coordinaba a la gente para hacer la “ola”.

La eterna paternidad estuvo latente cuando todo un estadio coreó el “vos sos de la B”.

El esperado gol llegó cuando El Optimista convirtió de penal (en el segundo tiempo se puso los guantes y logró contener un remate desde los 12 pasos). En lo que fue un hecho insólito, cuando parecía que una jugada moría en la línea de meta, fue el propio Héctor Baldassi quien la tocó al medio para que el ídolo anote el segundo y corra directo hacia un grupo de niños para darles un abrazo de gol.

Abbondanzieri apareció con la 10 en la espalda y fue todo risas. El Pato la pidió, desbordó, intentó lujos y hasta se erró una frente al arco.

Luego del partido, los históricos xeneizes dieron una vuelta a puro saludo.

Un sentido homenaje y un recuerdo entrañable para grandes y chicos que emocionados pudieron ver al Titán, lo más parecido a un héroe que haya pisado las áreas.

Fuente: www.planetabocajuniors.com.ar

*****


Leer tambièn: elporquedemilocura.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario