domingo, 21 de agosto de 2011

PARA VOS, MARTÍN!


Para siempre: Palermo, otra insignia de Boca convertida en estatua

En el Museo xeneize, el Titán descubrió el reconocimiento que le hicieron algunos hinchas, como ya pasó con Riquelme; "Me gusta, porque no resalta tanto mi nariz", bromeó el ex delantero, de 37 años.


20 de Agosto de 2011 - 12:39

El sabe que ya estará para siempre en el corazón de los hinchas de Boca, pero cuando el paso del tiempo avance Martín Palermo ya tiene un lugar de privilegio en el Museo xeneize. Esta mañana, en la Bombonera, se descubrió la estatua que hicieron en homenaje al máximo goleador de la historia del club. Como pasó hace algunas semanas con Juan Román Riquelme, ahora el Titán también quedó inmortalizado.

"Boca me dio muchas emociones", expresó un emocionado Palermo, de 37 años. "Me gusta porque no resalta tanto la nariz", bromeó.

El "Muchas gracias Palermo", el mismo al que le pusieron su sello los hinchas cuando Martín jugó su último partido en la cancha de Boca ante Banfield se hizo escuchar fuerte entre los presentes. Jorge Amor Ameal, el presidente, fue una suerte de maestro se ceremonia, rodeado por los otros dirigentes del club. "Más allá de todas las diferencias políticas que tenemos, Martín nos une. Sos un ejemplo de vida y humildad. Esta estatua es tu entrada a la historia, al museo. Pero vos ya estás en el corazón de toda la gente", dijo Ameal.


La estatua mide 3,06 metros y pesa 160 kilos, fue realizada por la artista Elizabeth Eichhorn, quien estuvo presente hoy, y financiada principalmente por el marplatense Damián Biagetti.

Fuente: www.canchallena.com

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario