viernes, 15 de enero de 2010

Se develó el misterio - Nueva camiseta

Ya está la nueva camiseta de Boca. Las novedades más salientes fueron la inclusión de la bandera sueca y el escudo de Boca utilizado en décadas anteriores. La prensa estuvo presente y vivió el evento con mucha alegría.

105 años es un número grande, como Boca. Por eso la gente de Nike decidió festejarlos con todo y con una camiseta nueva a utilizarse en los clásicos del verano. “Bostero desde 1905” puede leerse en uno de los costados. Su diseño es innovador y responde a la propia historia Xeneize.

Esta línea de productos estará disponible a partir del 18 de enero en el Nike Shop de DOT Baires, Nike Shop de Mar del Plata y Open Sports de esa misma ciudad. Y se encontrará en el resto de los Nike Shops del país, el 20 de enero (fecha del superclásico).

Los primeros 10 hinchas que adquieran su camiseta edición limitada en el Nike Shop de Mar del Plata, obtendrán un acceso especial para el superclásico del 20 de enero; los primeros 10 que lo hagan en el Nike Shop de Mendoza, tendrán el acceso para el superclásico del 24 de enero y los primeros 10 que adquieran su camiseta en el Nike Shop del DOT Baires, será para el Boca vs. Lanús del 3 de febrero.

El “Pocho” se mostró feliz por la nueva camiseta y prometió darle buen uso en el superclásico. Además, dejó una camiseta para que se la lleve quien descifre la clave secreta del cofre y pelotitas autografiadas que serán sorteadas a través del Sitio Oficial.

Para participar de la clave del cofre fijate en nuestra portada. No te pierdas esta posibilidad.

Textos: Redacción Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario