lunes, 19 de febrero de 2018

RENDIMIENTO A REPUNTAR!

SUPERLIGA

FECHA 16

 Banfield 0 BOCA JUNIORS 1

*****





*****

18.02.2018
Solo tres puntos

Seguimos viendo una versión utilitaria de Boca. Sigue ganando, amplía las diferencias fecha a fecha, pero sufre demasiado ante equipos de ostensible menor potencial. Pasó hace una semana ante Temperley y se volvió a repetir ayer ante un Banfield alternativo.
Y eso q a los dos minutos Boca ya ganaba. Buena combinación sobre la derecha, desborde de Pavón, anticipo de Carlitos (bien de centrodelantero) en el primer palo y a facturar. Pero lo que parecía un trámite lejos estuvo de serlo. 
Los chicos de Banfield, con despliegue y atrevimiento emparejaron el partido y lo dominaron por momentos. Tuvieron un par de situaciones favorables en los que no los acompaño la puntería. Y Boca transitaba cansinamente la cancha, como si el partido estuviera liquidado. Carlitos corria mucho y aportaba poco, igual Nandez y su despliegue, Cardona corría poco y aportaba idem. Pavón entraba poco en juego, Bebelo parecía criterioso sin descollar, Barrios y su habitual solvencia y los laterales que extrañamente no subían.
Poco y nada cambio el panorama el segundo tiempo, solo que los juveniles de Banfield fueron perdiendo impulso y empezaron a quedar espacios que pocas veces supimos aprovechar. Solo una buena jugada colectiva que termina en un disparo de Nandez en el travesaño merece contarse.
Preocupa el nivel del equipo y sobre todo preocupa que Guillermo no parece encontrar ni el estilo ni el esquema. Por ahora alcanza, pero lo mas complicado está a la vuelta de la esquina.



*****








No hay comentarios:

Publicar un comentario