martes, 6 de febrero de 2018

EMPATE, SOLO ESO.


SUPERLIGA

FECHA 14

 casl 1 - BOCA JUNIORS 1

*****





*****

05.02.2018
Con gusto a poco

Se empato como visitante 1-1, se sigue puntero, se mantiene la diferencia y se sorteo el escollo de rival y cancha históricamente complicados. Hasta ahí nada que objetar. Pero el desarrollo del partido (se perdía de entrada, se empató rápido, el rival quedó con 10 jugadores en el primer tiempo y con 9 los últimos minutos y así y todo no se lograron abrumadoras diferencias en el juego, aún mereciendo ganar), nos deja algunas luces amarillas de cara a lo que viene.
Guillermo parece no tener claro aún como quiere que juegue el equipo. Con Pablo Pérez en cancha fue un teórico 4-3-3 con Carlitos como centrodelantero. Eso duró menos de un cuarto de hora. Con la lesión de Pérez, entro Bou (es una forma de decir, pues su aporte fue nulo), volvió el 4-2-3-1 y ahí se ve lo mejor de Carlitos. Cuesta entender como se le siguen dando minutos a Bou y ni siquiera uno a Wanchope. Que a lo mejor no es solución, pero nos queda la duda que potencia el bajo nivel de Bou.
La lesión de Pérez será de entre 3 y 4 semanas. Para ese tiempo ya estará volviendo Gago. ¿Sabrá administrar Guillermo la abundancia del medio hacia arriba. Considerando inamovibles a Barrios, Carlitos y Pavón, quedarán tres lugares a repartir entre Nandez, Gago, Pérez, Cardona, Bou y Wanchope.
Si Gago vuelve bien es irremplazable. Nadie cree que pueda salir Nandez, entonces, ¿Cardona, Bou o Wamchope?. El colombiano titular implica a Carlitos de 9. No está cómodo. El ingreso de un 9, la salida de Cardona que da pausa y buena pegada. ¿Pablo Pérez de capitán y "referente" al banco?. Lindos dilemas tendrá Guillermo. De como los resuelva estará o no que terminemos el semestre festejando e ilusionados.



*****








No hay comentarios:

Publicar un comentario