martes, 30 de enero de 2018

UN EQUIPO A MEDIAS AÚN


TORNEO DE VERANO

AMISTOSO 2018

 BOCA JUNIORS 0 - riBer 1

*****





*****

22.01.2018

Cosas que quedan claras

Terminó la pretemporada con derrota 0-1 en el clásico. Como siempre sostenemos a esta altura del año otras cosas son mas importantes que los resultados (sunque estamos recalientes por perder  con ellos). Por lo tanto de estos tres partidos se pueden sacar varias conclusiones:
El esquema parece que ni Guillermo tiene claro cual será. No demostró solidez el 5-2-3-1, ni tampoco rindio el 4-3-3 al menos con Carlitos como centrodelantero. Como siempre a los esquemas los hacen los juhadores y la ausrncia de los colombianos es determinante para un andar que no convence
Arqueros, un puesto que parecía a buen cubierto genera dudas, pues ni Sara en Mendoza ni Rossi en Mar del Plata dieron seguridades. Aunque todo indica que recién en el segundo semestre pudiera haber incorporaciones.
Defensa, Peruzzi no puede ni debe seguir jugando en Boca, hay que traer si o si un central porque el recambio a Goltz-Magallan es o dos que no rinden (Vergini e Insaurralde) o un pibe como Heredia. Y por ahora hay una estancia de diferencia entre Fabra y Más, aunque a este último hay que dejarlo adaptarse.
Mediocampo: ahi ha sido fundamental la ausencia de Barrios que es la rueda de auxilio de todos, el que aporta equilibrio a la transición ataque-defensa. No tiene reemplazo y sera un problema grande si se lesiona. Carlitos debe jugar si o si por detras del nueve. O en el centro de una línea de tres por detrás del centrodelantero o como Cardona, suelto, arrancando desde la izquierda en un 4-3-3. No se en que puesto, pero Nandez debe ser titular. No se puede prescindir de su despliegue.
Arriba, ojalá me equivoque, pasaremos varios meses extrañando al Pipa. No creo que Wanchope de la talla (nada deseo más que me tape la boca), y Bou esta pasando un pésimo momento.
El sábado arrancamos en serio a defender la punta. No llegamos con buenas sensaciones pero sabemos que hay material. En eso confiamos. 

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar).


*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario